La nuestra es una cocina personal. Nuestros orígenes y nuestras vivencias gastronómicas se reflejan en todos y cada uno de nuestros platos. Cocinamos como somos. Y lo hacemos con todo el cariño y el mimo que se merecen los productos que utilizamos. Un poco tradicional, un poco moderna; un poco de aquí y un poco de allá. Humilde pero con un aire provocador que nos gusta. Cuidamos los detalles, nos importa mucho la técnica y adoramos el producto de temporada, el que de verdad nos define.
Así somos. Así es Ikaro. Cocina personal.
Iñaki y Carolina
Técnica y producto
De nuestra formación viene el respeto al producto y cuidado de la técnica para elaborar unos platos atrevidos pero conservando la esencia de los mismos, para ello utilizamos producto fresco y de temporada, lo que nos obliga a modificar nuestros platos en función de la estacionalidad.
Nuestra Sala
decorada de forma sencilla, alberga un ambiente cálido y acogedor. Cuenta con un mobiliario de diseño, cómodo y de iluminación vanguardista, para que los comensales se sientan relajados para una mayor satisfacción en su visita.
La Rioja es la tierra con nombre de vino. Por eso, casi siempre está presente de una u otra manera en todo lo que hacemos.
Nuestra Carta de Vinos es un homenaje a la diversidad que este territorio y el mundo del vino esconden. Encontrará vinos de corte tradicional junto a un nuevo estilo de elaboración; vinos de Rioja junto a vinos de otros territorios; vinos de grandes bodegas y de pequeños productores. En la variedad no sólo está el gusto. Están todos los sentidos.